¿Qué es el apriete de la piel por radiofrecuencia?

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo ralentiza la producción de colágeno, causando nuestra piel a perder laxitud que puede dar lugar a líneas finas y arrugas. El apriete de la piel por radiofrecuencia es una solución no invasiva para combatir los signos de envejecimiento que aparecen con el tiempo. En Brandon Plastic Surgery, utilizamos el sistema Pelleve para crear resultados naturales y hermosos.

¿Qué es Pelleve?

Pelleve es un procedimiento de ajuste de la piel de radiofrecuencia (RF) para ayudar a suavizar y apretar su tez. Usando la energía de la radiofrecuencia, Pelleve calienta suavemente la piel profundamente debajo de la superficie para estimular la producción del colágeno y de la elastina en la piel. Un tratamiento toma entre 45-60 minutos para completar, y una serie de tratamientos es necesario para ver resultados óptimos.

Resultados

Después de su tratamiento Pelleve, usted puede esperar muchas mejoras en su piel. Alrededor de 1-3 días después del tratamiento, notará un “brillo post-tratamiento”; cerca de 4-15 días después, el colágeno comenzará a reconstruir; ¡15 días después, el proceso formal de la remodelación ocurrirá y el rebrote del colágeno continuará por meses! Debido a que Pelleve es completamente no quirúrgico, no se requiere tiempo de inactividad. Los pacientes pueden presentar enrojecimiento leve después del tratamiento, que debería disminuir rápidamente.

¿Quién es un candidato?

Tanto los hombres como las mujeres de todos los tipos de piel y tonos pueden beneficiarse de los tratamientos con Pelleve. Los candidatos ideales serán personas sanas que desean combatir los signos del envejecimiento en la piel. Una consulta con el Dr. Shienbaum puede ayudar a determinar si este tratamiento es adecuado para usted. ¿Te interesa aprender más sobre tratamientos Pelleve en Brandon? Comuníquese con nuestra oficina hoy para programar una consulta con el Dr. Shienbaum.