Radiesse

Hay muy poco efectos secundarios asociados con Radiesse; la más común es la hinchazón leve y los moretones que pueden durar 1-2 semanas. Los pacientes deben evitar las actividades extenuantes durante 24-48 horas después del tratamiento con el fin de obtener resultados óptimos. Los resultados pueden durar hasta un año o más. ¡No deje que sus manos regalen su edad! Contacto Cirugía plástica de Brandon hoy para programar su consulta inicial con el Dr. Shienbaum. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener!

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un relleno dérmico que se utiliza para disminuir la aparición de arrugas mediante la adición de llenar debajo de la piel. Radiesse puede tratar signos de envejecimiento en la parte posterior de las manos, suavizando la apariencia de tendones y venas. Dr. Shienbaum ha sido entrenado en el tratamiento estético de las manos y está certificado para realizar tratamientos de Radiesse a las manos.

¿Cómo funciona Radiesse?

Radiesse tiene un compone de microesferas de hidroxilapatita de calcio (CaHA) que se suspenden en un gel a base de agua. Cuando Radiesse se inyecta, produce volumen inmediato, pero continúa trabajando con el tiempo estimulando el colágeno en la piel. Con el tiempo, el gel es absorbido por el cuerpo, dejando sólo su colágeno natural y un aspecto más joven. El primero paso hacia una mirada más joven que usted es programar una consulta con el Dr. Shienbaum. Evaluará sus manos para determinar si es un buen candidato para este tratamiento. Si es así, el tratamiento puede entonces ocurrir. Durante el tratamiento, el Dr. Shienbaum aplicará una crema anestésica tópica al área de tratamiento. A continuación, las inyecciones tendrán lugar durante 10-20 minutos. Se utilizan agujas muy pequeñas y los pacientes expresan que el tratamiento es prácticamente indoloro. El área tratada será entonces masajeada para distribuir el producto uniformemente.