¿Qué es Microneedling?

Microneedling es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se puede utilizar en la cara, cuello, decollete, brazos, manos, piernas y abdomen. Este tratamiento es ideal para tratar cicatrices de acné, líneas finas y arrugas, decoloración y rejuvenecimiento general de la piel.

¿Quién es un Candidato?

Los individuos de todos los tonos y tipos de piel pueden beneficiarse de la microaguja. Aquellos que desean combatir los signos del envejecimiento, así como rejuvenecer su tez son a menudo buenos candidatos. Una consulta con el Dr. Shienbaum puede ayudar a determinar si este tratamiento es adecuado para usted.

¿Cómo se hace el tratamiento?

Antes del tratamiento, se aplica un anestésico tópico a áreas específicas para asegurar el confort del paciente. Microneedling utiliza una pieza de mano eléctrica que crea micro lesiones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a mejorar la textura de la piel, disminuir la hiperpigmentación, y líneas y arrugas suaves. La mayoría de los pacientes requieren una serie de tratamientos con microagujas para lograr resultados óptimos.

Resultados

Después de un tratamiento con microagujas, los pacientes pueden esperar experimentar enrojecimiento en el área de tratamiento por hasta cinco días. Durante la recuperación puede ocurrir una sensación de ardor leve, sensación de opresión y descamación. Los resultados se notarán en un par de semanas. Si usted está interesado en los tratamientos de microneedling en el área de Brandon, póngase en contacto con Brandon Cirugía Plástica hoy para programar su consulta inicial.