¿Qué es una cirugía estética de abdomen?

Orlando Fl Tummy Tuck patient

51 y/o Orlando Fl Tummy Tuck with Vaser liposuction abdominal sculpting

La abdominoplastia, también conocida como Tummy Tuck, elimina el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal que es más suave y más firme. Dr. Shienbaum realiza su procedimiento de lipo-abdominoplastia que combina tanto una abdominoplastia y liposucción para lograr un resultado más duradero y más dramático.

Tampa, FL tummy tuck patient

20 y/o Tummy Tuck South Tampa with breast augmentation and liposuction waist etching

¿Necesito liposucción o una abdominoplastia?

Una liposucción es una maravillosa herramienta para la eliminación de grasa en las zonas del cuerpo con la piel apretada, como las caderas, flancos y de la cintura. Sin embargo, la piel del estómago a menudo ha perdido su elasticidad debido a la edad, el aumento de peso o embarazo. Si sólo elimina la grasa con la liposucción, la piel no se retrae y se colgará. Por el contrario, la abdominoplastia elimina no sólo la grasa, sino también el exceso de piel y tensa los músculos.

¿Dónde estarán las cicatrices de mi cirugía estética de abdomen?

Tummy Tuck in Lakeland Fl

37 y/o Tummy Tuck Lakeland Fl with waist flank and hip contouring

En una cirugía estética de abdomen tradicional, la incisión se hace justo por encima de la línea del vello púbico. El Dr. Shienbaum se esfuerza por mantener sus líneas de incisión lo más bajo posible para permitir bikinis escotados, los pantalones y la ropa interior inconformista, revelador. Sus incisiones se ocultan en el pliegue inguinal natural.

Tummy Tuck in Brandon Fl

52 y/o Tummy Tuck Brandon Fl with abdominal muscular etching

En el área de Tampa, cuánto cuesta una abdominoplastia?

El coste medio de una abdominoplastia es $ 5,217 de acuerdo con estadísticas de 2013 de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, pero el coste de la cirugía estética de abdomen puede variar ampliamente. Para determinar un costo más preciso para el área con codigo 813 Tampa, debe comunicarse con nuestra oficina. Podemos ayudar a proporcionar una estimación, y repasar las tarifas adicionales que usted puede pagar.

¿Por cuánto tiempo requier mi recuperación de una abdominoplastia?

Tummy Tuck Sarasota Fl with extensive Vaser Lipo Sculpture

38 y/o Tummy Tuck Sarasota Fl with extensive Vaser Lipo Sculpture

Dado que todos los abdominoplastia no son iguales, los tiempos de recuperación son diferentes. Sin embargo, la mayoría de los pacientes deben ser capaces de reanudar la mayoría de las actividades por 2-4 semanas y deben ser capaces de permanecer recto de pie dentro de unos pocos días. La mayoría de tirón y sensación de opresión debe desaparecer en el momento de reanudar todas las actividades dentro de 4-6 semanas- aunque una punzada ocasional del dolor no es raro que incluso después de unos meses.

 Tummy Tuck Apollo Beach Sun City Fl

32 y/o Tummy Tuck Apollo Beach Sun City Fl with waist cinching and sculpting

En Tampa, se realizar la liposucción con mi cirugía estética de abdomen?

Sí. Durante muchos años, el Dr. Shienbaum ha realizado su procedimiento de lipo-abdominoplastia que incluye una liposucción extensa de las grasa alrededor de las caderas, muslos protuberantes, y redundante de rollos en la espalda. Esta combinación de procedimiento posibilita las dramáticas para formar el cuerpo y moldeado resultados vistos en sus fotografías antes y después.

¿Que es Lipo-abdominoplastia?

Riverview Fl tummy tuck patient

33y/o Tummy Tuck Riverview Fl with waist cinching and ultrasonic liposuction


Es un procedimiento de liposucción abdominoplastia, los pacientes que inicialmente se someten a la liposucción alrededor para eliminar el exceso de grasa del abdomen, las caderas, la espalda y los flancos. El Dr. Shienbaum en general utilizar la técnica ultrasónica Vaser para las áreas de grasa terca y bien terco. Sólo con este procedimiento combinado puede la cirugía estética de abdomen tradicional lograr un resultado verdaderamente espectacular.

¿Puede la grasa de mi cirugía estética de abdomen puede añadir a mi trasero?

Tummy Tuck in Clearwater Fl patient

56 y/o Tummy Tuck Clearwater Fl with Lipo-Abdominoplasty technique.

Una abdominoplastia requiere con frecuencia la eliminación del exceso de grasa. Este es un momento excelente para la liposucción para cosechar y transferir el exceso de grasa para el trasero. Esta combinación se ha convertido en uno de los procedimientos más populares y solicitados del Dr. Shienbaum.

Tummy Tuck in Brandon Valrico Fl patient

52 y/o Tummy Tuck Brandon Valrico Fl with Vaser Lipo contouring

¿Cuánto peso perderé con mi cirugía estética de abdomen?

La mayoría de los pacientes pierden entre 2 -5 libras después de un procedimiento de cirugía estética de abdomen. Sin embargo, es la conformación del cuerpo y el contorno que es más importante. Cualquier pérdida de peso que acompaña es sólo un beneficio secundario del procedimiento de lipo-abdominoplastia.

¿Cuánto tiempo debo usar una faja de compresión después de mi cirugía estética de abdomen?

Tummy Tuck Tampa Bay Fl

49 y/o Tummy Tuck Tampa Bay Fl with waist corset cinching and high definition muscular contouring

Una faja de compresión comprime el abdomen y ayudar a la curación y el control de la inflamación. La banda de compresion proporciona comodidad, ya que soporta la musculatura abdominal. La mayoría de los pacientes encuentran que es muy cómodo y tranquilizador.

 Tummy Tuck Ruskin Lithia Fl with Liposuction

41 y/o Tummy Tuck Ruskin Lithia Fl with Liposuction of hip rolls and flanks

¿Cuánto tiempo durará mi hinchazón cirugía estética de abdomen?

La mayoría de la hinchazón se resolverá después de varias semanas. Debido a que cada paciente es diferente, la cantidad de tiempo puede variar. Prácticas de cirugía estética de abdomen se utilizan en el área de Tampa también pueden variar. Las técnicas y las áreas tratadas por liposucción reaccionan de manera diferente. Típicamente, la hinchazón más obstinada será el abdomen y la zona púbico inferior. De compresión y un pronto retorno a la actividad son las medidas más eficaces para el restablecimiento de los órganos y normalizar los cuerpos funciones.

¿Cuáles son los riesgos de mi procedimiento de cirugía estética?

ummy Tuck Lake Wales FL

54 Y/O Tummy Tuck Lake Wales Tummy Tuck with abdominal muscle etching

El que más se habla acerca de los riesgos son una reacción anestesia, sangrado, hematoma o seroma formación, cicatrices, pérdida de sensación, coágulos de sangre y un aspecto estético satisfactorio. Sin embargo, la mayoría de las preocupaciones por lo general reflejan el potencial hinchazón, la incomodidad y el tiempo de recuperación asociados con un procedimiento de abdominoplastia. aspecto naval a largo plazo, la posición de la cicatriz y el contorno del cuerpo en general son las preocupaciones más relevantes.

Winter Haven Tummy Tuck patient

52 Y/o Winter Haven Tummy Tuck with extensive Vaser Lipo sculpting and skin resection

¿Puedo embarzarme después de mi cirugía estética de abdomen?

Si usted es una mujer que planea embaraze, entonces es posible que desee posponer una cirugía estética de abdomen hasta que haya terminado de tener hijos. Durante la cirugía, los músculos se tensan verticales para proporcionar una apariencia plana apretado. futuros embarazos pueden separar esos músculos que permiten la protuberancia del vientre antes de regresar.

¿Puede una cirugía estética de abdomen quitar mi cesárea cicatriz?

 Temple Terrace Thonotossasa Fl tummy tuck patient

41 y/o Tummy Tuck Temple Terrace Thonotosassa Fl with Vaser Lipo Sculpture

Cesárea cicatrices o bien pueden ser verticales, desde el ombligo hacia abajo o con mayor frecuencia horizontal, descansando justo por encima de la línea del pello púbico. El tipo vertical es preocupante visibles mientras que la cicatriz horizontal produce un pliegue antiestético o un estante. El Dr. Shienbaum casi siempre se puede eliminar con éxito cualquier tipo de cesárea cicatriz.

Tummy Tuck Plant City Fl patient

56 y/o Tummy Tuck Plant City Fl with waist Lipo sculpture

Será una abdominoplastia eliminar las estrías?

Una abdominoplastia normalmente eliminará la mayoría de las marcas estrechas debajo del ombligo. Las marcas por encima del ombligo se bajarán hacia la zona púbica. Esto permite mucho más ropa reveladora sin mostrar las estrech marks. En Tampa, Florida abdominoplastia pueden disminuir la visibilidad de las marcas.

¿Cuándo puedo volver a ejercitarse después de mi cirugía estética de abdomen?

Tummy Tuck Sebring Avon Park Fl Lipo Abdominoplasty

59 y/o Tummy Tuck Sebring Avon Park Fl Lipo Abdominoplasty

Usted tendrá que limitar la actividad extenuante abdominal después de su procedimiento. Abdominoplastia a cabo en la Región de Lakeland, Brandon, y las áreas de Riverview por lo general requieren varias semanas de recuperación. Sin embargo el Dr. Shienbaum anima a caminar muy temprano, caminadora elíptica y el trabajo y otro ejercicio parte inferior del cuerpo tan pronto como sea posible. Esto aumenta la circulación y ayuda a prevenir la estasis y la hinchazón.

Tummy Tuck Mulberry Fort Meade Fl

38 Y/o Tummy Tuck Mulberry Fort Meade Fl with abdominal stretch mark and skin removal

¿Puede mi hernia umbilical se arreglar durante mi cirugía estética de abdomen?

Sí. Dr. Shienbaum frecuentemente hacer reparaciones hernias umbilicales durante sus procedimientos de cirugía estética de abdomen. Una hernia umbilical se produce cuando una parte del abdomen interior sobresale a través de una abertura natural entre los músculos abdominales. Durante una abdominoplastia, la hernia se repara inicialmente y luego coser por la aplicación muscular tipo corsé fuerte. Aunque la condición es bastante común, por lo general no crea ningún síntomas debilitantes.

¿Por cuánto tiempo tengo entumecimiento después de mi cirugía estética de abdomen?

Tummy Tuck Bradenton Fl

44 y/o Tummy Tuck Bradenton Fl with umbilical hernia repair

Sensación volver gradualmente a lo largo de varias semanas o meses. A veces, la primera cosa que se sentirá en las áreas que estaban entumecidos es picazón o hormigueo. Para los pacientes en el área de Tampa, algunos cirujanos recomiendan el masaje para restablecer los pacientes sensation. Muchos sienten que el masaje regular es beneficioso, pero no puede excluirse la posibilidad de que algunas áreas nunca se recupera la sensibilidad bastante completo.

¿Qué es un mini-abdominoplastia?

Tummy Tuck Wesley Chapel New Tampa, FL patient

41 y/o Tummy Tuck Wesley Chapel New Tampa Liposuction sculpting of hips, flanks, thigh and waist


Un mini-abdominoplastia se realiza a menudo para las áreas problemáticas por debajo del ombligo. Pequeñas áreas de depósitos de grasa del abdomen inferior o flacidez de la piel pueden ser tratados con una incisión mucho más pequeña. El mini abdominoplastia también permite un tiempo de recuperación mucho más rápida.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi cicatriz abdominoplastia?

Tummy Tuck Auburndale Haines City Fl with Lipo Abdominoplasty

42 y/o Tummy Tuck Auburndale Haines City Fl with Lipo-Abdominoplasty technique

Los mejores cicatrices cirugía estética de abdomen son los que colocan la mínima posible. Cinta y cremas cicatriz que contienen compuestos de silicona y esteroides son con frecuencia beneficioso. La mayoría de los estudios sugieren que la colocación de una lámina de gel de silicona es probablemente la terapia más eficaz de la cicatriz.

Dade City Zephyrhills Fl tummy tuck patient

36 y/o Tummy Tuck Dade City Zephyrhills Fl with abdominal stretch mark removal

¿Cuál es el aspecto forma del botón de vientre más natural después de una cirugía estética de abdomen?

Ombligos de abdominoplastia se pueden hacer oblonga, cuadrada, triangular, o incluso en una hendidura vertical. Pueden ser incluso hacen para parecer “capucha”. Un estudio publicado en la Revista de Cirugía Plástica reveló que el ombligo de forma elíptica es el más preferido y de aspecto natural.

¿Cuáles son las alternativas a una abdominoplastia?

Tummy Tuck in Bartow Fl with Breast enchancement

51 y/o Tummy Tuck Bartow Fl with Breast enhancement and circumferential liposuction


Uno siempre puede probar más dieta y ejercicio. Pero ninguna cantidad de trabajo abdominal puede apretar fascia aflojada o reunir, musculatura del recto separados. Algunos cirujanos plásticos en las áreas de Tampa pueden sugerir liposucción. Sin embargo, colgando exceso de piel abdominal flácida no mejorará con la liposucción. El terco, resistente a la grasa de los flankos sigue siendo una lucha perpetua. Por desgracia, nada puede competir con la escultura global realizado por un procedimiento de contorno corporal Lipo-abdominoplastia bien interpretada y ejecutada.

¿Cómo puedo encontrar el mejor cirujano abdominoplastia en Tampa, Florida?

El doctor esta certificación de un médico por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica es el mejor indicador de una formación adecuada en el campo de la cirugía plástica. Un procedimiento de cirugía estética de abdomen y la técnica de lipo-abdominoplastia más avanzados requieren un amplio tiempo, dedicación y experiencia para lograr la experiencia. Asegúrese de que su cirujano puede demostrar los resultados y las competencias que se pueden esperar.