Microdermoabrasión es un tratamiento mínimamente abrasivo que utiliza una herramienta especial para ablandar la piel. Este proceso elimina la piel gruesa y desigual, y puede tratar una variedad de problemas de la piel, incluyendo manchas de edad y espinillas, hiperpigmentación, estrías, líneas finas y arrugas, poros grandes y cicatrices de acné. ¿Quién es un Candidato? Las personas que buscan aclarar su piel, tratar el daño solar, cicatrices de acné, líneas finas, y más a menudo pueden beneficiarse de la microdermabrasión. Este tratamiento es eficaz para todos los tipos de piel y tonos. Una consulta puede ayudar a determinar si este tratamiento es adecuado para usted. ¿Cómo se realiza el tratamiento? La microdermabrasión se basa en una varita fina de diamante asistida por el vacío para suavizar y resurfuir la piel. El tratamiento es indoloro y se puede esperar para reanudar rápidamente su actividad normal. Indicado para la piel áspera, descolorida, dañada por el sol, le dejará con un aspecto más radiante y más liso. Nuestro proceso de microdermoabrasión es libre de cristales y revitaliza la piel mediante la promoción de la síntesis de colágeno. Aplicamos una limpieza facial profunda inicial, ya menudo seguimos la Microdermoabrasión con una solución suave de la cáscara para aumentar el efecto que usted deja con una apariencia lisa y que brilla intensamente.

Resultados

Los pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad requerido. Puede producirse hinchazón y enrojecimiento leves, aunque debe resolverse rápidamente. Se recomienda que los pacientes usen protector solar en el exterior para protegerse de los rayos UV.

Para obtener más información acerca de los tratamientos de microdermabrasión en Brandon, comuníquese con nuestra oficina hoy para programar una consulta.

See Our Latest Results!

Image

@brandonplasticsurgery