El rejuvenecimiento fraccional de la piel con láser puede restaurar una piel más joven con un mínimo malestar y sin prolongar el tiempo de cicatrización. Ha revolucionado el cuidado de la piel y es especialmente adecuado para tratar el envejecimiento y la piel dañada por el sol de muchos floridanos de Tampa Bay. Puede mejorar la textura y el tono de la piel, suavizar arrugas y líneas finas en las mejillas y alrededor de la boca y los ojos, reducir cicatrices y mejorar la elasticidad general de la piel. Los beneficios pueden ir más allá de apretar la piel inmediata como este láser estimula la formación de nuevo colágeno en las capas más profundas de la piel. El resultado en un rejuvenecimiento de la piel más profundo que continuará mejorando con el tiempo, este tratamiento intenso puede reducir significativamente la aparición de arrugas, líneas y daños por el sol en la cara, el cuello, las manos y otras partes del cuerpo.

En Tampa, ¿Qué técnicas se utilizan para el rejuvenecimiento de la piel con láser?

Los cirujanos plásticos de Tampa utilizan técnicas precisas para tratar su piel. Utilizando la última tecnología fraccional, los rayos de energía controlada de luz láser precisa se dirigen a una fracción programada de la superficie de la piel, dejando pequeños puentes de piel sin tocar. Solamente las áreas seleccionadas de piel envejecida y dañada se tratan, y una piel más sana substituye las imperfecciones anteriores de la piel. A diferencia de los procedimientos láser más antiguos, este proceso de resurgimiento permite una cicatrización más rápida con menos tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos, la piel dañada se reemplaza en pocos días por una nueva piel que le permite volver a las actividades normales antes.

¿Cómo se realiza la Repavimentacion con láser?

La porción de piel láser repavimentación es un procedimiento basado en la oficina. Una cara entera se puede hacer en unos 30 minutos. Después del tratamiento, puede producirse un enrojecimiento leve de la piel como en una leve quemadura solar. Puede haber piel pelada. Una loción hidratante suave se utiliza para mantener la piel hidratada y protegida hasta que se produce la curación. La mayoría de los pacientes son capaces de aplicar maquillaje y reasumir la actividad normal en varios días.

Lo que puede esperar de su tratamiento

Los resultados del tratamiento fraccionario con láser son inmediatos ya para largo plazo. Los resultados del tratamiento son visibles inmediatamente y se vuelven más evidentes durante las próximas semanas y meses, ya que la formación continua de colágeno proporciona una piel más lisa y más apretada. A menudo, los pacientes solicitan mejoras con tratamientos adicionales espaciados de 3 a 4 semanas de diferencia. Con el cuidado adecuado de la piel y los bloqueadores del sol, los resultados se pueden mantener durante muchos años. Los residentes de Tampa obtendrán diferentes resultados dependiendo de la respuesta de su piel al tratamiento con láser.

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Quién puede ser tratado?

Cualquier paciente que no esté embarazada o con cualquier otro problema de salud grave que pudiera perjudicar la curación puede ser considerado para la terapia con láser. La mayoría de los tipos de piel que muestran signos de envejecimiento o daño solar son buenos candidatos.

¿Es segura la terapia con láser?

Sí. El láser usa luz invisible. No hay radiación en esta luz, y no hay mayor riesgo de cáncer de piel. Sin embargo, es importante no utilizar bronceado durante tres semanas antes y después del tratamiento.

¿Duele?

Cada persona tiene un umbral diferente de incomodidad. Un anestésico tópico se puede utilizar antes de la terapia y la mayoría de la gente se siente como si tuvieran una leve quemadura solar durante aproximadamente 1 a 3 horas después del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

La terapia láser no puede detener el proceso de envejecimiento, aunque puede revertir temporalmente los signos del envejecimiento. En las semanas y meses siguientes al tratamiento, el cuerpo repara los tejidos dérmicos profundos que han sido afectados por el tratamiento con láser. Esto produce cambios que continuarán mejorando durante los próximos 2 a 3 meses dependiendo de la agresividad de su terapia. Si está considerando cualquier rejuvenecimiento cutáneo con láser, rejuvenecimiento de la piel, CO2, Erbio, Fraxel, DOT, Píxel, Active FX, Perla, Afirmación, Palomar, Profracción, Microdermoabrasión, Dermoabrasión MicroPeel o peeling químico programe una cita para ver la tecnología Ultra Fine. La cirugía plástica de Brandon sirve a residentes en Tampa, Lakeland, St Petersburg, Sarasota, Bradenton, Plant City, además de ésos que viven cerca de las áreas de Brandon y de Riverview.