En Brandon Plastic Surgery estamos orgullosos de ofrecer los últimos rellenos faciales como Restylane, Juvederm, Evolence, Radiesse y Sculptra. Si bien algunos de estos productos ofrecen resultados  inmediato de las arrugas y pliegues cutáneos no deseados, otros son mejores para restaurar el volumen facial y la estructura perdida con el envejecimiento. Muchos de estos productos proporcionan resultados naturales inmediatos y visibles con un tiempo de inactividad mínimo.

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde colágeno y elastina, resultando en flacidez de la piel y líneas y arrugas. Esta pérdida en el volumen facial puede resultar en una apariencia hundida y pérdida del contorno facial. La genética juega un papel importante en la forma en que envejecemos, mientras que otros factores como la exposición al sol, el tabaquismo y la dieta también tienen un impacto.

Arrugas y pliegues

Restylane y Juvederm se utilizan para corregir arrugas y pliegues faciales moderados. Los estudios clínicos han demostrado que los pacientes que recibieron Restylane & Juvederm lograron resultados cosméticos inmediatos. Estos resultados se mantuvieron durante casi el doble de tiempo que los rellenos de colágeno originales Zyderm y Zyplast. Y debido a que Juvederm y Restylane son productos hialurónicos, no es necesario pre-test. Pueden ser dados el mismo día que su consulta.

Restauración de Volumen Evolence

Restauración de Volumen Evolence es un nuevo relleno dérmico de reemplazo de colágeno diseñado para reemplazar directamente el volumen de colágeno perdido. Los cirujanos plásticos de Tampa utilizan Evolence con tu misma existente de colágeno de su piel para agregar estructura, volumen y fuerza. Los resultados son inmediatos y los resultados deseados se pueden lograr en una sola visita. Se informa que dura un mínimo de un mínimo de 6 meses.

Radiesse

si usted está buscando un relleno facial que ha probado poder de permanencia y estimula su propio colágeno de Radiesse podría ser para usted. Este relleno está aprobado por la FDA no sólo para las líneas faciales profundas y pliegues, sino también para la lipoatrofia. Está hecha de microesferas basadas en calcio que no sólo llenan las ranuras faciales, sino que estimulan el colágeno para rellenar los tejidos agotados. Los resultados son inmediatos y se ha informado que duran hasta 5 años.

Sculptra

Sculptra es otra opción que ofrecemos si usted ha perdido la plenitud facial debido a la pérdida de edad o peso. Este relleno requiere varios tratamientos separados entre semanas para lograr el efecto deseado. Si usted es paciente, los resultados pueden ser bien vale la pena esperar, ya que la durabilidad de este relleno puede ser de 2 -4 años.

Botox

Botox Cosmética es un procedimiento muy popular y sencillo para ayudar a suavizar las líneas y arrugas que se desarrollan gradualmente desde sonriente risa y fruncir el ceño. Las contracciones musculares repetidas son la causa y BOTOX Cosmetic puede reducir o eliminar estas líneas faciales y surcos por hasta seis meses. El procedimiento, que consiste en pequeñas inyecciones, tiene una incomodidad mínima o el tiempo de inactividad. Y, puede restaurar una apariencia más joven, refrescada

Lipoescultura

Con el procedimiento de cirugía plástica particularmente impresionante, Lipoescultura, los cirujanos de Tampa pueden crear el aspecto que desee. Usando Inyecciones de Grasa, pueden proporcionar una alternativa efectiva a los rellenos fabricados. Las células de grasa tomadas de una parte de su propio cuerpo se inyectan de nuevo en el área deseada, como las mejillas, los labios o en una cicatriz reponiendo el volumen de la piel, alisando las líneas y las arrugas y plumping el área tratada.

Usar la grasa de las áreas del cuerpo para restaurar la forma a las áreas que son deficientes no es un concepto nuevo: la capacidad de utilizar los tejidos del cuerpo para proporcionar el material estructural para una restauración gradual y controlada de volúmenes que ha disminuido a través del proceso de envejecimiento.

La técnica de transferencia de grasa liposculpture es más comúnmente utilizado para la cara, pero se ha aplicado con éxito a otras áreas como la parte posterior de las manos o las zonas de las nalgas. La grasa se toma de áreas de depósitos grasos incluyendo el abdomen y los muslos y se inyecta en áreas de defectos faciales, arrugas faciales, cicatrices, mejillas hundidas y otras irregularidades superficiales.

¿Como funciona?

Las células de grasa se cosechan de una zona del cuerpo y luego se inyectan de nuevo en el área de tratamiento, alisando líneas y arrugas y añadiendo volumen. Las áreas comunes de tratamiento incluyen las mejillas, la quijada o los labios.

Qué areas pueden ser tratadas?

Las áreas más comunes para el tratamiento son los labios, pliegues nasolabiales. Las células de grasa funcionan eficazmente rellenando profundas arrugas faciales, surcos, pliegues, mejillas hundidas, depresiones faciales y algunas cicatrices de tipo. Las células también se pueden utilizar para lograr una apariencia más completa y más sensual a los labios.
¿Cómo se realiza el tratamiento?

En Tampa, Fl un procedimiento de inyección de grasa se puede realizar en la oficina como un proceso de dos pasos. En primer lugar, el sitio donante se limpia y después lo anestesia. Entonces la grasa se toma del abdomen o de las caderas. Una vez tratadas, las células de grasa se inyectan en los lugares deseados, como las mejillas, debajo de los ojos, los labios o alrededor de la boca y los labios.

Inyecciones de Labios Llenar

La plenitud de los labios en la sociedad actual es un signo de belleza, juventud y atractivo. El realce del labio o el aumento del labio es posible usando una variedad de rellenos del labio o de su propia grasa.

Para a quellos que requieren un tratamiento sin cirugía,y con un poco o ningún tiempo de inactividad las inyecciones de relleno de labios son los más adecuados. Una variedad de productos están disponibles en Lakeland, Brandon y las áreas de Riverview. Sus resultados pueden proporcionar hasta un año de mejora.