Mini facelift, Riverview Lithia, Florida patient

50-year-old- Mini facelift, Riverview Lithia, Florida with softening of nasolabial folds and cheek enhancement.

¿Qué es exactamente la cirugía de estiramiento facial Mini?

A Mini estiramiento facial se refiere a un procedimiento de estiramiento facial limitada que ofrece una incisión más pequeña y la cicatriz más corto, menos socavación, menor tiempo de recuperación, y el uso de anestesia sedante local. El Dr. Shienbaum ofrece el Mini Elevador para pacientes más jóvenes delgados, con mínimos signos de envejecimiento de la piel, el hundimiento limitada, y la estructura ósea adecuada. Es especialmente adecuado para el individuo interesado en un tiempo de inactividad más corto y una recuperación más rápida.


Mini facelift, Brandon Plant City, Fl

61 year old – Mini facelift, Brandon Plant City, Fl with direct jowl removal and platysmal plication neck sculpting.

¿Puede un mini lifting corregir todos mis problemas faciales?

El Mini Lift es una predominantemente un procedimiento de apriete con la modesta mejora de la musculatura subyacente. En Tampa, los cirujanos cosméticos pueden determinar si un lavado de cara a corregir sus problemas. Una cirugía estética no se diseñó para corregir papada, las bandas del cuello prominentes, mejillas hundidas y mediados o una cara hueca. El Dr. Shienbaum corrige estas deformidades más profundas con los procedimientos adicionales que elevan y apriete las estructuras subyacentes. Una evaluación minuciosa y completa es necesario para ver si un mini estiramiento facial es para usted.

Lo que cuesta un estiramiento facial en Tampa?

Face Lift Patient Seffner Florida

53 y/o Face Lift with mid face rejuvenation, cheek enhancement and neck delineation Seffner Mango Florida

El costo de una cirugía estética en Tampa Florida puede oscilar entre $ 3500 a más de diez mil dólares. Recuerde que no hay dos ‘estiramientos faciales son exactamente iguales. ¿Es sólo una modesta estiramiento de la piel o los músculos están sueltos subyacentes y la fascia dirigida? Serán corregidos sus pliegues profundos de la mejilla y la mandíbula colgando? Será totalmente alisó su línea de la mandíbula? Se restaurarán los ahuecados ojos y la piel flácida mejilla? Serán eliminados de su cuello y la caída bandas musculares del cuello molesta? Y que su cirugía estética incluye los párpados, un estiramiento de la frente o en la frente, o el láser o peelings químicos? Entender exactamente lo que planea cirujano para corregir. ¿Quieres el mejor lavado de cara en Tampa Bay – no el menos costoso.

Facelift. Dade City Zepherhills, Florida

70-year-old- Facelift. Dade City Zephyrhills, Florida with malar augmentation with autologous fat transfer and neck corset plication.

¿Cuánto tiempo durará mi cirugía estética?

Un estiramiento facial bien realizado por un cirujano plástico con experiencia debe ser de larga duración. Esto es especialmente cierto si su calidad de la piel es buena y no ha sido dañado por la exposición excesiva al sol, fumar en exceso, o cambios extremos en peso. Tener la piel firme, suave y húmedo con mínima laxitud general proporciona los elementos esenciales para un rejuvenecimiento facial de larga duración. Más joven individuos de edad 35 – 50 por lo general tienen una mayor longevidad. A medida que continúan los retoques edad inevitablemente se requiere.


¿Qué tipo de resultados puedo esperar de un “tiempo de almuerzo” levantar?

Facelift Brandon Lithia, FL. patient

63 yeat old Facelift Brandon Lithia, FL. A square to oval shape facial transformation was achieved with midface volume restoration and cheek enhancement. An SMAS neck elevation and tightening provided a smooth neck rejuvenation.

Es una “hora de comer” o lavado de cara “fin de semana” realmente posible? Un lavado de cara rápido y sencillo de 30 minutos puede sonar demasiado bueno para ser verdad – y por lo general es. Si bien comercializado con promesas dramáticas estas son a menudo sólo los procedimientos de corta duración en la piel de apriete. Cirugía mínimamente por lo general proporciona resultados mínimos y no se puede comparar a un procedimiento de estiramiento facial completo y bien realizado. No hay atajos para lograr un resultado duradero y natural. La experiencia, los conocimientos y el esfuerzo individual de su cirujano plástico es de suma importancia. Asegúrese de que el cirujano plástico su evalúa personalmente y explica su procedimiento en detalle y desconfiar de las promesas de los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.


Brandon Fl facelift patient

63 y/o Facelift with Neck rejuvenation Brandon Fl

¿Qué otros procedimientos se puede hacer con mi cirugía estética?

En las zonas de Riverview, Plant City, Dover, Town N’ Country, Brandon y Lakeland, los cirujanos cosméticos pueden combinar algunos de sus procedimientos. Como cirujano superior en Tampa, el Dr. Shienbaum ofrece procedimientos adicionales para sus pacientes de cirugía estética. Estos incluyen la cirugía de párpados, lifting de la frente, la piel con láser, peelings químicos y la transferencia de grasa para corregir los huecos de las mejillas y la atrofia facial Otras mejoras populares incluyen, aumento de labios, implantes de mentón, pómulos resaltado, el cuello de apriete, y la reducción del lóbulo de la oreja. Estos procedimientos auxiliares son a menudo tan importante como la propia cirugía estética. Permiten el Dr. Shienbaum para ofrecer un rejuvenecimiento facial más armoniosa y completa. En manos expertas, el resultado final es a menudo más que la suma de las partes.


¿Mi renovación eliminar manchas en la piel y las arrugas?

Valrico Brandon, Florida. Facelift results

78-year-old -Valrico Brandon, Florida. Facelift result achieved with extensive SMAS advancement and upward rotation, full neck suspension and lipo-sculpting.

la piel descolorida y arrugada de estar en Florida normalmente requerirá más que un estiramiento facial tradicional. Dañada por el sol la piel curtida no se puede borrar simplemente tirando de la piel tensa. Estos grabado en líneas generalmente requieren alguna forma de un tratamiento con láser, peeling químico o dermoabrasión. El Dr. Shienbaum ha visto la transferencia de grasa en la mejilla huecos faciales y depresiones orbitales mostrando una notable mejora en la textura de la piel y la apariencia. Transferencias de grasa son ahora una parte esencial de prácticamente todos sus procedimientos de cirugía estética. Los relajantes musculares y los rellenos dérmicos a menudo puede ayudar a borrar algunos de los signos de envejecimiento facial, pero estas son soluciones temporales en el mejor. Que no pueden lograr los cambios dramáticos que ver con un procedimiento de estiramiento facial bien realizado a fondo.


64 y/o Facelift Thonotosassa Fl with cheek enhancement by fat transfer , jowl removal and neck firming .

64 y/o Facelift Thonotosassa Fl with cheek enhancement by fat transfer, jowl removal, and neck firming.

¿Dónde se colocan mis incisiones de la cirugía estética?

Las incisiones se colocan en la piel natural de pliegues alrededor de la oreja que son mínimamente visible se elevó entonces la piel y la grasa y los músculos de la cara y se vuelven a colocar verticalmente ancladas a las fuertes huesos faciales. Esto permite que el doctor Shienbaum para lograr un aspecto natural en lugar de un barrido por el viento o la mirada retirado. La incisión cirugía estética ideal deberá descansar sin llamar la atención en las líneas de pliegues naturales de la piel. Esto permitirá que desaparezcan lentamente con el tiempo.


¿Qué tipos de estiramientos faciales están disponibles?

64 year old -Facelift Brandon New Tampa, Fl with prominent jowls and neck redundancy requiring extensive Liposculpture , neck suspension and SMAS advancement with upward rotation .

64-year-old -Facelift Brandon New Tampa, Fl with prominent jowls and neck redundancy requiring extensive Liposculpture, neck suspension and SMAS advancement with upward rotation.

Los cirujanos plásticos en Tampa, Valrico, Sun City, New Tampa, Y Riverview, pueden ofrecer una variedad de términos de cirugía estética impresionante y confusos como endoscópica, plano profundo, subperióstico, subcutánea, y la plicatura del SMAS platisma. Estos son todos los enfoques diferentes para lograr una línea limpia definida mandíbula, el cuello apretado, y prominente plenitud mejilla sin los estigmas de una mirada operado. Un cirujano bien entrenado y con experiencia puede obtener excelentes resultados utilizando diferentes técnicas. No hay dos caras de la misma y el Dr. Shienbaum personalmente evalúa y recomienda procedimientos cuidadosamente adaptadas a sus necesidades individuales. En Tampa, La cirugía plástica es una forma de arte, y el Dr. Shienbaum usa su talento y sentido artístico para lograr un resultado natural y duradero.


36 year old - Facelift, Tampa Bay, FL. Achieved with full SMAS rotation advancement liposculpture with neck contouring with muscle sling corset tightening technique.

36 year old – Facelift, Tampa Bay, FL. Achieved with full SMAS rotation advancement liposculpture with neck contouring with muscle sling corset tightening technique.

Lo que debe buscar en el estiramiento facial antes y después de fotos?

Antes y después de las fotos son las páginas más visitadas con frecuencia en un sitio web de la cirugía plástica. Pueden decir mucho acerca de sus cirujanos sentido artístico y habilidades quirúrgicas. La calidad de la fotografía y la consistencia de los resultados son extremadamente importantes. Busque posicionamiento idénticas, iluminación uniforme y antecedentes similares. Estas características fotográficas demuestran que el cirujano está bien organizado, meticuloso y cuidado por los detalles – cualidades que se desean y esperan en la sala de operaciones.


¿Cuánto tiempo dura la hinchazón después de mi última cirugía estética?

62 year old - Tampa, Fl. Facelift with folded SMAS midface volume restoration, platysmal advancement neck tightening and autologous fat rejuvenation.

62-year-old – Tampa, Fl. Facelift with folded SMAS midface volume restoration, platysmal advancement neck tightening and autologous fat rejuvenation.

El grado de edema por lo general se produce después de cirugía estética depende de una variedad de factores, incluyendo las técnicas utilizadas, la calidad de la piel, y las características de curación. La hinchazón es predominantemente debido a la interrupción de los canales linfáticos normales y el retorno venoso. La mayor parte de la inflamación haya desaparecido en varias semanas. La mayoría de los pacientes del Dr. Shienbaums puede estar de nuevo en público dentro de 7 – 14 días. Las suturas son absorbibles, y el ejercicio pueden reanudarse una vez que ha desaparecido la inflamación.


63 y/o Facelift Gibsonton Tampa Bay Florida achieved with full SMAS rotation advancement lipo sculpture with neck contouring with muscle sling corset tightening technique.

63 y/o Facelift Gibsonton Tampa Bay Florida achieved with full SMAS rotation advancement lipo sculpture with neck contouring with muscle sling corset tightening technique.

¿Qué pasa con un estiramiento facial líquido?

El estiramiento facial líquido término se refiere a la inyección de varias cargas y agentes para mejorar la apariencia y el contorno de la piel. Los cirujanos plásticos en las áreas de Lakeland, Brandon, y Riverview uso de una variedad de compuestos que incluyen Juvederm, Restylane, Radiesse, Botox, y la grasa. Los resultados suelen ser inmediata y tendrá una duración de varios meses a dos años. Se pidió a los pacientes que sí quieren un lavado de cara, pero que desean mejorar temporalmente la apariencia y refrescar allí. Debido a que es menos invasiva y requiere un tiempo mínimo es una valiosa alternativa a un lifting quirúrgico, un aumento de la mejilla y la cara y el volumen de la restauración media con Radiesse ha sido uno de Dr. Shienbaums.

¿Cuál es la mejor edad para conseguir una cirugía estética?

73 year old -Tampa, FL. Facelift results achieved with neck muscle sling restructuring, SMAS elevation rotation advancement and midface restoration with facial suspension and anchoring.

73-year-old -Tampa, FL. Facelift results achieved with neck muscle sling restructuring, SMAS elevation rotation advancement and midface restoration with facial suspension and anchoring.

En términos generales, el anterior comienza a preocuparse por sus cambios faciales, mejores serán los resultados. Esperar hasta que la piel arrugada ha envejecido y adelgazado no permite que los resultados de los tratamientos duraderos más largos. Las personas más jóvenes entre los 40 y 50 años son frecuentemente empezando con mini ascensores y otras técnicas de estiramiento de la piel mínimamente invasivos. La edad media de los procedimientos faciales en la práctica el Dr. Shienbaums ha disminuido lentamente y ahora es de unos 55 a / o. Sin embargo, la edad de los pacientes de cirugía estética en las áreas de Lakeland, Brandon, y Riverview varían en gran medida. En última instancia, el tiempo de su cirugía estética se basa en su apariencia personal, estructura genética, estilo de vida y hábitos dietéticos – no su edad cronológica.

65 year old, Lakeland Winter Haven, FL. with zygomatic, orbital and cheek enhancement by muscular rotation advancement and fat re-positioning.

65-year-old, Lakeland-Winter Haven, FL. with zygomatic, orbital and cheek enhancement by muscular rotation advancement and fat re-positioning.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para una cirugía estética?

Prácticamente la totalidad de los estiramientos faciales Dr. Shienbaums se llevan a cabo con una combinación de anestésico local (lidocaína) y sedación intravenosa. Esto permite que para su propia respiración espontánea y una rápida recuperación sin la necesidad de intubación. Un supervisor Anestesiólogo MD está siempre asignado para supervisar mientras que el anestésico se puede dar por un Certified Registered Nurse Anesthetist (CRNA). Algunos pacientes con algún tipo de obstrucción de las vías respiratorias o apnea del sueño se beneficiarán de la mayor seguridad de la anestesia general con el control total de la vía aérea.

Voy a experimentar adormecimiento después de mi procedimiento de estiramiento facial?

73 year old Polk City Auburndale, FL. Facelift with volumetric restoration of midface fullness and platysmal neck band attention and smoothing.

73-year-old Polk City Auburndale, FL. Facelift with a volumetric restoration of midface fullness and platysmal neck band attention and smoothing.

La elevación quirúrgica de colgajos de piel producirá siempre una entumecimiento temporal sobre la zona de las mejillas y el cuello. Esto es debido a las pequeñas fibras nerviosas que se levantan inevitablemente de la musculatura subyacente. Las terminaciones nerviosas sensoriales superficiales normalmente se regenerarán en varias semanas. A menudo, un retorno irregular de la sensibilidad se nota que puede estar acompañado por algún aumento de hormigueo o ardor leve. Estas son todas las señales que los nervios están regresando a sus lugares anteriores.

72 year old Lakeland Plant City, FL. Facelift with jowl removal, neck suspension and midface/ cheek rejuvenation with soft tissue facial elevation and superior anchoring.

72-year-old Lakeland Plant City, FL. Facelift with jowl removal, neck suspension, and midface/ cheek rejuvenation with soft tissue facial elevation and superior anchoring.

Que cantidad de moretones puedo esperar con mi estiramiento facial?

Los moretones después de una cirugía estética o cualquier otro tipo de cirugía varía considerablemente y depende de múltiples factores. Puede variar desde simples manchas en la piel con piel flexible a un sangrado franco con dolorosa, la piel tensa. Los hematomas típicamente resolverá en varias semanas y puede descender lentamente por debajo del cuello de la gravedad. Las múltiples gamas de colores desde el amarillo, el verde, el violeta se deben a los productos de degradación cambiantes de los componentes de la sangre. Un hematoma o acumulación de sangre es más importante y por lo general requieren drenaje o evacuación. Árnica y bromelina son suplementos derivados de la naturaleza cree que reducen la hinchazón y los moretones después de la cirugía. No hay acuerdo sobre la dosis ni la evidencia científica significativa en cuanto a su eficacia.