¿Qué es una Cascara Facial?

Una cáscara facial, también llamada una cáscara química, es un tratamiento no quirúrgico hecho para rejuvenecer la tez. Peelings químicos pueden hacer frente a una amplia gama de condiciones de la piel, incluyendo acné y cicatrices de acné, líneas finas y arrugas, hiperpigmentación, piel áspera y piel dañada por el sol. Los químicos facials son uno de nuestros procedimientos cosméticos más solicitados y vienen en una variedad de tipos: superficial, medio y profundo. Nuestros más populares incluyen:

Glycolic Acid Peels:

Una cáscara suave, que elimina las células superficiales envejecidas de las capas superiores de la piel. Las concentraciones superficiales de esta suave cáscara exfoliante varían para lograr el resultado deseado, a menudo dentro de 10-15 minutos, de ahí la descripción de la “piel de almuerzo”. Un tono de piel más fresco y ligero con una textura más suave es a menudo como el resultado después de una serie de peelings en aumento de la fuerza a lo largo de 1-3 intervalos semanales.

TCA Peel:

Una cáscara de profundidad media aparta las decoloraciones suaves de la piel, las arrugas superficiales y corrige los problemas del pigmento. Los tratamientos toman de 5 a 20 minutos, y hay un malestar leve dependiendo de la solución de cáscara elegido. En varios días, la nueva piel será aparente.

Peletes PHENOL:

Una cáscara más profunda para los daños más avanzados del sol, la decoloración y las irregularidades superficiales.

Recuperación

En general, el tiempo de recuperación dependerá del tipo de cáscara aplicada; cuanto más profunda sea la cáscara, más largo será el tiempo de recuperación. Con las cáscaras más profundas, las actividades normales se pueden reanudar después de dos semanas. Dar el primer paso hacia la piel más radiante con exfoliaciones faciales en Brandon, poniéndose en contacto con nuestra oficina hoy!